I.U. y la COPE

La COPE se niega a emitir una cuña electoral de Izquierda Unida por considerarla propaganda homosexual

Este escrito está ahora aquí.

34 respostes a “I.U. y la COPE

  1. Retroenllaç: I.U. y la COPE « Jon Kepa

  2. daneilyn

    miren solo les voy a decir 2 cosas esas dos cosas la primera,yo antes k hacerlo con una mujer me kito el gusto con un hombre y la segunda es k eso es muyyyyyy malo!!

  3. elvira

    hola amigas, veo que nos quieren prohibir o dejar de lado a todo el conjunto de mujeres que vemos el amor de forma distinta a la cope, a nadie puede estrañar que una emisora episcopal nos quiera difamar y menospreciar de la forma que lo hacen, son unos fascistas.
    Para contactar conmigo escribir a:
    XXXXXXXX@yahoo.es

    Besos elvira

  4. silviamorella

    hola he entrado por primera vez y esta linda la pagina. quisiera conocer amigas de otros paises para conversar y tener una idea diferente de lo que es el mundo de lesbianas fuera de mi pais. yo soy de peru por favor escriban a mi correo XXXXXXX@hotmail.com

  5. marvin

    En las iglesias que casan lesbianas o a homosexuales, o (XXXX) no siguen las enseñanzas ni doctrinas de Dios, porque la biblia dice que al principio creo Dios al hombre, (VARON Y HEMBRA) los creó, no creo ni XXX, XXX, ni a lesbianas que les gusta XXX..
    Claro, yo no sigo una religión pero seria bueno que las personas se centren en lo que quieran…. pero porque andar con XXXXX..
    que a las mujeres les guste XXXX, estoy de acuerdo; pero que un XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX….

  6. coño dejen a las lesbianas y gays trankilos q vivan su vida como kieran q tiene de malo q les guste una mujer o hombre… saben q yo me la paso con muchos gays y lesbiana y dejenme decirles q son panas y son mas panas q las personas normales… yo tan solo tengo 13 años y no soy lesbiana pero los apoyo y apoyo a sinai y a paola dejenme decirles q tienen toda la razon ok..jeje dejenlos en paz nu se metan con ellos dejen q vivan su vida trankilos y como kieran nu veo xk los discriminan tanto si son personas comun y corrientes solo q tienen sentimientos diferentes y q? bueh aki les dejo mi msn me gustaria conocer a lesbianas xD! agregenme jeje mi msn es ESTO NO ES UN LUGAR DE CITAS…

  7. SANTIAGO

    HOLA JESSICA ME GUSTO TU OPINION TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2008 PARA VOS Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. CONTA CONMIGO EN LO QUE SEA ME GUSTO TU NOMBRE. DE VERDAD. QUIERO CONOCERTE Y CHATEAR CON VOS TE MANDO BESOS CUIDATE Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA Y FELIZ AÑO BOMBOM

  8. SANTIAGO

    ME LLAMO SANTIAGO EL AMOR ES LO MAS FUERTE DE LA VIDA. EN EL AMOR NO HAY EDAD. ME GUSTAN LAS LESBIANAS TIENEN TODO EL DERECHO DE FORMAR UNA PAREJA CON HOTRA CHICA Y TENER UN HIJO. TIENEN DERECHO DE FORMAR UNA FAMILIA UNIDA. BASTA DE DISCRIMINAR EN LA ARGENTINA VIVA LAS LESBIANAS. TIENEN DERECHO DE CASARSE EN LAS IGLESIA. TAMBIEN CUANDO TE ENAMORAS TE ENAMORAS EL AMOR ES MUY DIFICIL DE ENTENDER. CUANDO TE ENAMORAS SENTIS QUE TU CORAZON ESTA POR ARDER DE AMOR. HOLA JESSICA TENES RAZON LO VOS DIJISTE TE DEJO MI MSN ESTO NO ES UN LUGAR DE CITAS AGREGAME ATU MSN QUIERO CHATEAR CON VOS Y CONOCERTE JESSICA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINION SABES. DEJEN VIVIR TRANQUILAS ALAS LESBIANAS. TIENEN TODO EL DERECHO DE FORMAR UNA PAREJA BESOS JESSICA SOY DE LA ARGENTINA BUENOS AIRES. ZONA SUR. LANUS ESTE

  9. camila

    hola soy una chica lesviana y muy loca,no me gustan los mensajes que escribieron esos pendejos,lo que me gusta son las dos viejas que se están bacilando ayá arriba son lindas si quieren comunicarse conmigo yo vivo en pasto y mi número de celular es ESTO NO ES UN LUGAR DE CITAS.

  10. Daniel

    pues yo lo que digo es que en el pedir esta el dar, o como se diga, den respeto a los gays y lesbianas y ellos les daran el mismo respeto, yo no soy gay, pero estoy a favor del amor, ya sea lesbico, homosexual o heterosexual, respetense, esa es la clave, cuidense y pasenla chidos ya dejense de odio, hagamos el amor y no la guerra, ok, si alguien quiere agregarme, gay o lesbi, mi msn es ESTO NO ES UN LUGAR DE CITAS.

    Daniel

  11. KRISTY

    olaa pues yo no estoy en contra de los matrimonios homosexuales k pasa si dos mujeres se kieren eeh! yo aora tengo novia llevo 4 meses con ella y la kiero muxisimo y auke solo tenga 17 años se k la kiero d verdad y k la amo y soy muy feliz y me da = lo k piense la demas gente

    MI NIÑA TE KIERO MUXISMO
    CRISTY Y CARMEN

  12. hola a todos, bueno la verdad yo creo en Dios y No saben a Diario cuantas veces le pido a Dios q m perdone Por Amar a una Mujer.. pero esa es mi realidad, la amo y amo a Dios… Acaso el no quiere amor?! un amor diferente?! cada quien tiene sus pensamientos y sentimientos, como su libertad… año tras año se lucha por ser libres… pero es el normal o anormal como ariel lo mensiona q tiene q ver con q le afecte en lo q es su vida… a mi su vida m vale un cacahuate… soy bisexual no soy un ser extraño sacado del inframundo… y asi como yo hay miles… Ariel debe pensar y preocuparse por el no por los q son homosexuales, bisexuales o transgeneros… nosotros los anormales como les llaman muchos podemos hacer muchas mas cosas por la humanidad y el futuro q cualquier otro heterosexual machista…. saludos a todos…

  13. David

    adelante las lesbianas, soy un chico y me gustan las mujeres, xo defiendo a los gais i las lesbanas, si a una chica le gusta otra chica no pasa nada el amor es algo muy muy especial….

  14. Paola

    Hola a todos, soy una lesbiana de 34 años y me apena que los mensajes que estoy leyendo mayoritariamente de hombres hablen tan mal de las mujeres, solo se fijan en algo que nosotras no tenemos EL PENE, el miembro máximo que los hacen tan hombres,(o menos), pero lo que no se dan cuenta es que nosotras no NECESITAMOS de uno para poder satisfacernos…perdon?? creian que si?? pues se equivocan!, no solo sabemos lo que nos gusta si no que sabemos como satisfacernos entre nosotras..Y por otra parte, porque debemos aceptar el matrimonio heteroxesual si a nosotras no nos permiten tener el mismo derecho?? Por supuesto que luchare por un derecho natural el de ser feliz con una persona independientemente si es hombre o mujer aunque definitivamente prefiero a una mujer!!

  15. SINAI

    YO NO ENTIENDO A NADIE… EL LESBIANISMO O HOMOSEXUALISMO, NO VIENEN DE MALTRATOS FAMILIAR, O POR QUE SUS PADRES SE DIVORSIAN, ETC… YA NOSOTROS NACEMOS DE ESA FORMA, APARTE NO SE POR QUE NOS CRITICAN DE COMO SOMOS, PERO AY QUE SER CONSIENTES, PARA QUE NOS ENOJAMOS DE QUE NOS CRITIQUEN SI TODOS SON UNOS DESEREBRADOS O PENDEJOS… A TODOS NOS CRITICAN POR TRAER TATUAJES, PERFORACIONES, POR QUE NOS GUSTA ES ROCK, POR COMO NOS VESTIMOS, POR COMO HABLAMOS, ETC… YA PARA QUE HACERLES CASO A ESTA BOLA DE PENDEJOS QUE NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE SENTIMOS… PRIMERO QUE NADA DEBERIAN DE DEDICARSE A SU MEDIOCRE VIDA DE PERDEDORES EN VEZ DE ESTARSE METIENDO EN LA DE LOS DEMAS… NOSOTROS SI TENEMOS VIDA, SOMO FELICES.. TENEMOS DERECHOS COMO CUALQUIER PERSONA… TODOS SOMOS IGUALES EN EL FISICO TENEMOS 2 PIERNAS, 2 BRAZONS, ETC… MAS NO LOS MISMO SENTIMIENTOS!!.. Y SI ALOMEJOR 2 MUJERES O 2 HMBRES NO PUEDEN TENER HIJOS, PARA ALGO EXISTE LA ADOPCION.. PARA LOS QUE NO PUEDAN!!!… ASI LES DAMOS UNA VIDA A ESOS PEQUE;OS QUE NO TIENE PADRES!.. PERO A USTEDES PARECE QUE LOS PARIO UNA PINCHE VIEJA AMARGADA… MEJOR DEDIQUENSE A LO SUYO Y DEJENOS A NOSOTROS QUE ASI SOMOS FELICES Y SI MAS HABLAN DE NOSOTROS… NOS DAN MAS IMPORTANCIA.. BOLA DE HOMOFOBICOS!… DEBERIAN DE USTEDES IR AL SICOLOGO AVER SI A USTEDES SI LES FUNCIONA… XK YA VERAN QUE PARA DENTRO DE POCOS A;OS… NOSOTROS VIVEREMOS NORMAL ENTRE USTEDES!… COMO VECINOS!…

    Y A LAS PERSONAS QUE SON LESBIANAS O GAYS…
    NO SE DEJEN DERRUMBAR POR PERSONAS COMO LAS QUE NO DICEN MAS QUE MAJADERIAS!… POR QUE NOSOTROS SOMOS UN FUTURO!

    Y SE LOS DICE UNA CHAVA DE TAN SOLO 17 A;OS DE EDAD… YO CREO QUE PIENSO Y TENGO MAS MADURES QUE LOS INSOLENTES DE ARRIBA!

    CHAO!

    VERACRUZ, MEX

  16. María, viviendo y trabajando en Cataluña

    Pues sí, todos los fetos son femeninos, hasta que a algunos les salen los testiculos y estos generan las hormonas que crearán un varon, pero al inicio todos hembras.

    Como siempre, su ignorancia no es que no tenga limites, es que incluso diciendole las cosas no es ni capaz de verlas.

    Al menos cuando diga yo algo, compruebalo antes de meter la pata, que siempre, SIEMPRE, la metes conmigo.

    Son exclusas, israel era romana en la epoca de cristo, las mujeres nacen romanas, hay fascismos de izquierdas, en jose maria haro hay una plaza…es que no das una, ni aposta. Al menos calla la boca cuando dudes.

  17. Carme, pues el roce hace el cariño, un ejemplo en los conventos de religiosos, recuerdo haber leido no hace mucho tiempo que en una abadia de monjes el 50 % se sodomizaban entre ellos, lo peor es que estos monjes tenian a su cargo la enseñanza de monaguillos.

  18. Kepa…Ara ho faig ms llarg: ! MARE DE DEU SANTISSIMA !
    —les pegaron de niños,por capricho o por alteraciones fisiológicas— MARE DE DEU DELS SET DOLORS I MIG!!!!!

  19. María, viviendo y trabajando en Cataluña

    Ariel

    No es que deban o no existir, es que existen.

    Yo no sé si las querra o los querra Dios, pero es que igual quien no existe es Dios ¿Tu lo has visto?

    Puede que sean gays o lesbianas porque les pegaron de niños, o por capricho, o quizás por alteraciones fisiologicas. ¿Sabes que todas las personas nacen mujeres, y luego por hormonas algunas se hacen hombres?Pues bien, no todos los fetos acaban el proceso completo y se dan fallos. En el resto del mundo animal pasa lo mismo, y está establecido entorno a un 10% los que salen con alteraciones de ese tipo, ya sean humanos u otros animales, así que quedan descartadas tus opciones de maltrato o capricho.

    Además, a tí que más te dará que haya o no gays o lesbianas, o es que piensas que si no puedes o no quieres tener hijos ya no existes?

  20. La culpa no es de ell@s ni de sus madres, la naturaleza en si desarrolla cambios muy dificiles de averiguar el que y porque razón aún no se sabe, lo que si se a podido comprobar que los pollos que son alimentados por piensos compuestos que algunos de estos piensos estan enrriquecidos con hormonas, cosa nada a extrañar que a más pollo comido más posibilidades hay de estar afectado por una desviación sexual.

  21. yo creo q no deberia exisitir las lesvianas ni los gays, ya ellos estan negando su propia creación, su propio proposito de ser

    piensen

    una mujer con una mujer, no dan hijos, ni tampoco un hombre con un hombre
    eso es ir encontra de lo q es uno mismo

    tampoco digo q son una putas, si no q deberia kisas ver xq son gays, xq no son normales como las demas personas?
    kisas sea x ser diferente?, o xq tuvieron un maltrato infantil? esas son las 2 mayores razones xq nacen los gays y lesbianas
    pero digo altiro
    q eso no es normal

  22. anael

    Desde Mexico, Sonora, Hermosillo.-

    Levantemos la voz y seremos Mas!
    No ocultes tus sentimientos;
    Dios y alguien mas Te amara,
    Por lo que eres!!
    NO TE CALLES!

  23. yessica

    yo aun creo en la igualdad de todos como personas y me parece que lo más importante que puede existir es el AMOR, que hoy en día muchos lo han subestimado, pero me parece que eso es lo que deberian tomar en cuenta, que no importa que genero u orientación sexual tengas siempre y cuando haya AMOR, y creo que para muchas parejas una forma de demostrarlo y de culminarlo es el matrimonio que en mi opinion es un derecho y como tal todas las personas deberian tenr acceso a este.

  24. Natalia

    ¿Y me pregunto …?
    ….
    ¿Porqué Federico (’11. federico – Agosto 13, 2007′), está en contra de los matrimonios entre homosexuales?
    ¿Le perjudícan en algo? ¿Le crean algún tipo de obligación o deber? ¿Porqué una persona ha de tener más derechos que otra?
    ….
    ¿A caso tendría yo de sentirme superior o tener más derechos que otra persona, por llevar años prácticando artes marciales y ser buena con las armas de fuego?
    Si nos ponemos a decir lo que no nos gusta: la iglesia, la monarquía, las dictaduras, las pruebas nucleares, las personas intolerantes!! …. cachís!!
    ¿me estaré volviendo ‘intolerante’ yo también?
    ….
    ¿o quizás haya decidido aceptar que hay tantas opiniones como personas, y vivir mi vida lo mejor que pueda?
    No sé.
    El caso es que el mundo sigue y avanza … con o sin opiniones como las de Federico. La lástima es que con ellas avanaza más lento.

    Bueno, me despido recordando una palabra: TOLERANCIA. Ya se que seguro que os suena y que la palabra LIBERTAD abarca su significado … pero me parece bién gritarla de vez en cuando.
    (siempre y cuando no ofenda a nadie al hacerlo :p )

    Saludos,
    Natalia
    – Barcelona

  25. federico

    JESSICA TIENES RAZÓN EN TU COMENTARIO PERO EL PROBLEMA QUE HAY EN ESTE PAIS ES QUE SE TRANSGIVERSAN Y SI MANIPULAN LAS OPINIONES,LA CADENA COPE NO ESTÁ EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES AL IGUAL QUE EL PP,ESTÁN EN CONTRA DE LOS MATRIMONIOS DE HOMOSEXUALES¡¡¡¡QUE ES MUY DIFERENTE!!!! YO TAMBIÉN ESTOY EN CONTRA DE LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES,¡¡¡NO EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES!!!!

  26. JESSICA

    Q CADA KIEN VIVA SU VIDA A COMO LE GUSTE Q DDISFRUTES AHORA XQ MAAÑANA MORIRAN OOK SI KIEREN SER LESBIANAS,GAYS,BISEXUALES LO Q SEA Q LO DISFRUTEN AL MAXIMO ATT: SIKA

  27. sisi

    somos mas mujeres de lo que los “hombres” pueden decirse serlo.
    deben aprender a respetar ala jente por lo que es.

Els comentaris estan tancats.