Fábregas: “Juego con España porque no tengo otra opción”

Publicat a As.com

Álex Fábregas, jugador de la selección de hockey que está en los Juegos, se sinceró en Ara: “Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que ‘Els segadors”.

Fábregas: "Juego con España porque no tengo otra opción"

Polémica. El jugador de la selección española de hockey hierba, integrante del equipo olímpico de esta especialidad, Àlex Fàbregas, ha declarado abiertamente en Ara no sentir los colores del combinado nacional en el diario Ara: “Juego con España porque es con quien me toca jugar. No tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán y no siento lo mismo escuchando el himno español que ‘Els segadors'”.

“En ningún momento juego pensando que lo hago por España. Disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver”. Fàbregas considera que, si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría a medalla olímpica. “Tendría iguales o mejores resultados que ahora”, afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, “porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo”.

“De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes”, concluye el jugador de hockey, que ha actuado hasta el momento en los tres partidos disputados por el combinado nacional, con el resultado de una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.

5 thoughts on “Fábregas: “Juego con España porque no tengo otra opción”

  1. Pues te equivocas nuncamais, como de costumbre.
    Es un refrán castellano, de tu amada Castilla, ocupa el lugar nº 992, por orden alfabético,de una lista de 3.215 refranes castellanos.
    No te metas donde no puedas salir.

    En determinadas ocasiones, fiestas o reuniones, queremos hablar de todo o disimular que sabemos de todo y muchas veces hablamos más de la cuenta o nos metemos donde no debemos, quedando como “listillos”. Lo que vulgarmente se conoce como “meterse en un jardín”.
    Que te vaya bien simpático y a ver si aprendes educación “bacalao”.

  2. EDP: No és extrany que una vegada més invoquin els collons que no tenen res a veure amb qüestions de les idees (intel·lectuals).
    Hi ha una dita – em sembla que mexicana – que diu, tanmateix: “dime ded que presumes y te diré de que careces” cosa que explcaria aquest afany de presuimir de gònades que diswtingeix els notres amos (per ara)

  3. Per haver-se manifestrat lliurement, la potulada espanyola l’ha amenaçat i insultat. Són la púrria!

  4. Per cert, molts dels altletes de GB, principalment els escocesos, s’han negat a cantar l’himne “God save the Queen” que també ho és d’Anglaterra … suposo que aquests també deuen ser molt “anglesos”, que hi farem

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s