EL MIG AMIC de Peret

 

http://www.youtube.com/watch?v=dGLM5jvTJR8&feature=related

3 thoughts on “EL MIG AMIC de Peret

  1. Solé, en todos los años en que he participado en este blog, desde el principio ya que soy uno de los primeros participantes, sólo he aplicado la censura dos veces, creo. Una vez fue en un artículo que traje hace ya años, en que hubo gran participación por parte de todos en sus comentarios, creo que fue de los que tuvo más participaciones y aplique la censura suprimiendo tanto el artículo como los comentarios, porque al final se produjeron enfrentamientos entre dos personas, una a la que aprecio todavía mucho a pesar de pensar totalmente diferente a mi y otra que estuvo durante un tiempo dando la matraca sin ningún sentido. Dado que hubo un montón de insultos entre esas personas, y después de avisar, suprimí todo el artículo y sus comentarios. A pesar de que dentro de los comentarios hubieron aportaciones de gran valor, tato en un sentido como en el otro.
    La otra censura que apliqué, fue hace pocos meses, ahí suprimí tan sólo dos comentarios, uno era de una persona que también está en las antípodas de lo que yo pienso, pero a la que respeto, y la otra un sinvergüenza que aunque enfermo no me merece ninguna consideración. La primera persona, agradeció la censura, debió de sufrir un calentón al escribir el comentario, la otra persona no dijo nada, tampoco esperaba nada de él.
    Eso es todo.
    Tomate las pastillitas, que ya es tu hora y olvidame por favor.

  2. Sole, no t’han censurat cap escrit, el que ha passat és que ha quedat per verificar i ningú no havia fet la moderació, avui ho he fet jo.

    Salut i €

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s