DE PATRIOTAS ABNEGADOS

JOSEP QUINTANAS BOSCH 

Según El País, Josep M.Matas, presidente de CDC en el Osona, coordinador general de la Diputación de Barcelona y anterior secretario general de la ACM (Asociación Catalana de Municipios de CiU), era y es propietario de una empresa que tenía, prácticamente, un solo cliente : la ACM, sostenida con fondos de la conselleria de Gobernación, nuestros impuestos.
Es bonito. Como Secretario contrataba proveedores. ¿Qué? Una empresa creada con otros patriotas de CDC y que se creó en 2005. ¿Hace el trabajo? No. Sólo factura. O sea, contrata empresas que hacen el trabajo, se pone por medio y algo que cuesta 500 pasa a costar 8.000. Como el milagro de los panes y los peces. Con este pequeño margen, la empresa ya ha comprado dos pisos.
Salvador Esteve, alcalde de Martorell, presidente de ACM primero y de la Diputación de Barcelona ahora, que lo mantuvo en la Secretaría general de la ACM y le ha hecho coordinador general de la Diputación debería responder una pregunta: “No sabía nada o lo sabía todo?”. Si no sabía nada, debería dimitir por idiota de solemnidad. Si lo sabía, se debe explicar. Por ejemplo, los beneficios, una vez comprados los pisos, dónde y a quién iban? ¿Por qué aceptó estas prácticas? Tienen elaborado algún plan de saqueo específico para la Diputación de Barcelona? “
Sobre el saqueo del Palau de la Música, el presidente Mas no ha hecho nada más que proveer el cobijo de los presuntos corruptos. De este caso, Mas, arropado por los informativos de TV3, La Vanguardia-incluso a la Diputación de Girona le han hecho pagar un anuncio en la 8 – y el resto de pitufos muy catalanes, intentará colarse y no dar la cara. Como siempre. Es imposible que no sepa a quién pone al frente de la Diputación más potente de España.¿ Cómo es que no le avergüenza hablar de austeridad y de responsabilidad rodeado de esta gente? ¿O él es el jefe?

http://www.diaridegirona.cat/opinio/2012/02/19/patriotes-abnegats/547929.html

One thought on “DE PATRIOTAS ABNEGADOS

  1. J. M. Solé

    Quina incongruència Sr Comas, té bona part de raò….Però deixim treure la bilis i la rabia i treure l`amargor i evitar que em podreixi i dir-li que presumeix de demòcrata i la gent com voste no són res més que uns ignorants que sols tenen un afany de protagonisme infinit.
    Quines ganes de marxar de Espanya que tinc,i fotre`ls botifarra i dir-lis que s`enfonsin en el seu propi orgull,catalans com vostè,no fan cap falta,sempre renegant del català i catalunya,una terra que sempre ha estat d`acollida i de germanor,d`integraciò…….Però ja la ( COLLA ),de sempre que renega d`ella i la maltracta a diari i no l`estima. I si no l`estima amb tot el respecte,el millor que pot fer és fer les maletes i marxar. Jo personalment em continuaré llevant ben d`hora,com va dir en Pep Guardiola ( tot un exemple de catala,i feina ben feta ),per fer d`aquest indret de la Mediterrània un pais millor,imparable i acollidor…….Ja m`he desfogat ( a fe que ho necessitava ).
    Molta salud.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s