DECLARACIONES DE FERNANDO SANTOS, SELECCIONADOR GRIEGO Y DE MICHALIS SIFAKIS TRAS LA CLASIFICACIÓN EN EL EUROPEO 2012

“Lo que nos inspira Grecia es su historia y ese respeto de todos por Grecia viene de ella, de esa historia. La ciencia, la democracia, vienen de Grecia. Es difícil por todo eso, por esta gran historia, dar lecciones a Grecia”, respondió tras la decisiva victoria 1-0 sobre Rusia en la Eurocopa el entrenador portugués de la selección helena, Fernando Santos.

Tras el partido, Michalis Sifakis, arquero de la selección griega, estaba fuera de sí. Liberaba la misma presión, angustia y emoción que cargan la mayoría de 11 millones de compatriotas en un país sometido a enormes exigencias y sacrificios desde hace dos años. “Nos criticaron tanto… ¡Pero lo logramos!. Queremos más respeto”, arengó. Se estaba refiriendo a la selección de fútbol, pero enseguida amplió la mira y fue más allá, recordando las fundamentales elecciones parlamentarias de mañana. “El día de mañana (domingo) es un día fundamental, las elecciones. Somos un pueblo maravilloso que no se merece todo esto”.

http://www.aporrea.org/internacionales/n207726.html

2 thoughts on “DECLARACIONES DE FERNANDO SANTOS, SELECCIONADOR GRIEGO Y DE MICHALIS SIFAKIS TRAS LA CLASIFICACIÓN EN EL EUROPEO 2012

  1. Yo desde luego tampoco me lo voy a perder. Quiero ver la diferente actitud de los jugadores de cada equipo.
    Por cierto Grecia, ese país de 10 millones de habitantes ya ha sido campeona de Europa.

  2. I coses del desti, en el proper partit es juguen la classificacio amb Alemanya!!! Aquest partit no me’l perdo per res del mon!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s