Aviso a los gobernantes

EL CRISOL    –    Pascual Mogica Costa

       

    Circula por Internet una carta de una futura madre, cuyo nombre no se menciona, pero si se identifica como empleada de la Junta de Castilla-La Mancha, en la que arremete duramente contra María Dolores de Cospedal. Destaco los principales párrafos de dicha carta por ser estos altamente significativos, dicen así: “No salgo de mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá haya sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como “prueba del talón” que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora sólo va a diagnosticar dos patologías de las quince que se veían comprobando hasta ahora. Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días, estoy algo, mucho más que indignada. He permitido como empleada de la Junta que usted preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que haya sacado los “tijeras de podar” y no esté dejando títere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales…” Sigue diciendo: “Ahora se saca otro as de la manga. Mis dos hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrinometabólicas que pueden afectar seriamente a su salud durante el resto de su vida, porque usted ha decidido ahorrar 160.000 euros. Si. No llega a treinta millones de pesetas la cantidad por la que usted y su Ejecutivo ponen en riesgo la salud de mis hijos y de toda una generación de niños de esta tierra…” Continúa y dice: “Si decide tener otro hijo –refiriéndose a De Cospedal- lo tendrá en Madrid y en la “prueba del talón” le serán analizadas 20, SÍ veinte patologías diferentes. Naturalmente es su hijo. Acaso es más importante que los míos, los de las mujeres de esta tierra que son, en definitiva quienes le están pagando a usted el sueldo”.

     Evidentemente es muy duro lo que esta mujer dice a la presidenta de Catilla-La Mancha, pero lo más fuerte es cuando al final dice lo siguiente: “ No se lo diré más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada fácilmente y de resultas de todo esto su vida se vea afectada en lo más mínimo….NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre”

    A todo esto salta a los medios de comunicación la noticia de que María Do0lores de Cospedal a pesar de que el 2 de diciembre de 2011 cuando anunció los brutales recortes, que entre otras medidas, recogían la rebaja de un 3%  del sueldo de todos los funcionarios y altos cargos, estos recortes solo van a afectar a los funcionarios ya que los altos cargos de Cospedal van a ver aumentado su sueldo anual entre 5.000 y 5.800 euros más. Y se quiere ahorrar 160.000 euros jugando con la salud de los niños, de los hombres y mujeres del mañana.      

     La amenaza de esta futura madre no hay que echarla en saco roto, y es un claro aviso a los gobernantes,  los mayores, los padres, aguantamos todo lo que nos echan, pero cuando se juega con la salud y el bienestar de nuestros hijos la cosa cambia radicalmente y como dice una popular estrella de la televisión: “Yo por mi hija mato”.  Ojo, señores gobernantes, no es broma, están ustedes jugando con fuego. Mediten lo que están haciendo y sus consecuencias. ¿Ha dimitido ya Carlos Dívar?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s