Políticos con estudios

EL CRISOL    –    Pascual Mogica Costa

       

     La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, del PP, se ha “destapado”, verbalmente claro, cuidado con los pensamientos impuros que luego viene Rouco y nos excomulga a todos, y ha llamado a Andalucía a una “revolución inteligente” y para ello, para que sea cosa de “inteligentes” y no como la de los indignados del 15M a los que según Teófila Martínez, hay que preguntarles “en una de sus manifestaciones a ver cuántos tienen estudios medios”, o sea que lo que Teófila pide es que los intelectuales andaluces se lancen a la calle y protagonicen una “revolución inteligente”, absténganse aquellos andaluces que no tengan como mínimo estudios medios, estos no deben lanzarse a la calle porque no saben lo que quieren ni donde los aprieta el zapato. La verdad es que si tenemos en cuenta lo que Ana Mato, hoy ministra de Sanidad, dijo el 3 de marzo de 2008 de que “los niños andaluces son analfabetos” lo va a tener muy mal la alcaldesa gaditana para reunir gente en número suficiente como para montar una “revolución inteligente”. Yo creo que Teófilo Martínez anda bastante errada, eso que alguien dijo de que “el pueblo es sabio” es cierto, no sabrán leer ni escribir, no tendrán estudios medios o superiores, pero la gente del pueblo tiene una inteligencia natural que lamentablemente los políticos no han calibrado en su justa medida y esto, sin duda alguna, llegará el día en que el pueblo se lo haga saber. Tanto los que tengan estudios medios como mínimo, como los que no.

    La primera edil de Cádiz, ha dicho también que “lo que no se gana en las urnas no se puede conseguir en la calle”. Con esta frase la alcaldesa nos deja bien claro que no ha aprovechado bien sus estudios, si los tiene, a lo mejor es que anda algo floja en lo que a la historia se refiere, sino se acordaría de la Revolución Francesa y de la toma de La Bastilla, y ahí andan los franceses que ya van por la quinta República. Por otro lado Teófila Martínez también ha dicho que “no hay nada peor que un político fracasado y tonto”. En lo de tonto no sé, pero en lo de “fracasado” me parece que se refiere a su presidente regional Javier Arenas que para mayor desgracia para él, y mejor fortuna para los andaluces, no gana ni cuando gana.

      En fin, esta gente del PP es así de osada a la hora de hablar. Algún día echaré mano de mi archivo y les relataré algunas de sus “cantadas”. No las mejora ni el Gran Caruso. Garantizo a aquel que las lea que se va a reír a gusto.

3 thoughts on “Políticos con estudios

  1. “Yo creo que Teófila Martínez anda bastante errada, eso que alguien dijo de que “el pueblo es sabio” es cierto, no sabrán leer ni escribir, no tendrán estudios medios o superiores, pero la gente del pueblo tiene una inteligencia natural que lamentablemente los políticos no han calibrado en su justa medida y esto, sin duda alguna, llegará el día en que el pueblo se lo haga saber.”

    Pues señor Mogica, la hora en que el pueblo demuestre su sabiduría ha llegado. Convendría que ese “pueblo sabio” se lo hicera saber a “sus representantes”.

  2. Lo que no deberá hacer nunca la señora Martínez es comprobar cuantos de los manifestantes que acuden a las convocatorias del PP tienen estudios medios. Se deprimiría.

  3. No se haga usted el gracioso, señor Mogica. Un destape de las señora Martínez sería la cosa menos erótica que uno pudiera contemplar hoy en día. Los pensamientos impuros con la señora Martínez de por medio, más que darle trabajo a Rouco, deberían conllevar para el sujeto que los tenga una visita urgente a la sexóloga de cabecera.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s