“La prima de riesgo tiene responsables políticos y están en el Gobierno”

Publicado en Escolar

Es interesante destacar que la prima es mucho más alta con este gobierno que con el anterior, también aumentó el paro y eso que lo iban a arreglar todo en un plis plas, por no hablar de las lamentables declaraciones de De Guindos.

3 thoughts on ““La prima de riesgo tiene responsables políticos y están en el Gobierno”

  1. Aunque hubiésemos tenido el gobierno más cuerdo y competente de toda la historia de la humanidad, cosa que no ha sucedido ni en el pasado reciente ni ahora, NOS HABRIA PASADO LO MISMO. Ese efecto no lo produce ni Zapatero ni el bobo de Rajoy sino un fenómeno llamado GLOBALIZACION y que permite que en fracciones de segundo fluya el dinero dando la vuelta veinte veces al mundo entero sin generar ni impuestos y por supuesto con total falta de control de las autoridades del mundo entero y de las instituciones que debían velar por el buen funcionamiento de esos mercados que ahora se nos vuelven y nos muerden en el cuello.

    La economía es una ciencia compleja y demasiado importante como para dejársela unicamente a los economistas, políticos y a los financieros.

  2. Es que el Gobierno anterior y más concretamente Zapatero es el responsable de la crisis española, Jon. ¿Todavía no te has enterado? Además, ¿qué pretendes? Rajoy no puede levantar un país que los socialistas han hundido, ¿vale? Que sí, que esta gente del PP ya levantó una vez España, ¿recuerdas? Los “socialistas” entregaron a los populares del presidente Aznar una pura ruina de país, hundido en la miseria y en la corrupción más absoluta.Y en apenas 3 meses, digo bien, 3 meses, España, de ir muy, pero que muy mal, empezó a ir fantásticamente bien. Ahora llevan 5 meses y esto no hay quien lo arregle. Pero que conste que es la maldita herencia zapateril, ¿vale?

    ¿El paro? La responsabilidad es de la herencia de las medidas equivocadas, improvisadas, torpes, tardías, timoratas y erróneas del gobierno Zapatero.

    ¿La Prima? y la tía, si me apuras. Aquí la responsabilidad se la han de repartir, a medias o tres cuartos y mitad, Grecia y la herencia recibida. Los peperos, como siempre, son como el rey: absolutamente irresponsables.

    Y ya en serio, Jon. Esto es una estafa. Un robo que no tiene fin. Lo ha sido siempre.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s