¿Quiere aprender ingles en 10 dias?

¿Quiere aprender ingles en 10 dias?

Estas eran algunas de las ofertas de hace muchisimos años te ofrecian algunas editoriales, o sea se trataba de un libro de bolsillo para que uno aprendiese la lengua de Shakespeare.

O sea también había y siguen habiendo ofertas de otros libros al cual te ofrecen muchas maneras de solucionar tu falta de conocimientos para llevar a cabo cualquier problema domestico, o sea desde  arreglar grifos o colgar un cuadro.

Hoy en  telenoticias y en otros medios de comunicación han dado a conocer el resultado de las encuestas y de las posibilidades que pueda obtener algunos partidos políticos y el numero de escaños que puede obtener el PP y he quedado perplejo, ya que en la comunidad que gobierna el Sr Camps y en el ayuntamiento que rige la Sra Rita Barberá el resultado de las encuestas dan por seguro que estos mandatarios van a continuar en sus cargos, o sea que van a ganar de calle.

Y es ahí cuando mi pensamiento se ha acordado de los libros que antes y ahora te ofrecen para aprender lo que uno más le interesa, y creo que el Sr Camps tendría mucho éxito editorial si escribiera un libro que nos enseñase la forma de hacerse millonario sin temor a ser encarcelado o destituido.         

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s