ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Un aficionado muestra el culo durante el himno español

Ciertamente se han de respetar que por cualquier medio de expresión se pueda sencillamente exponer una idea contraria a lo que marca la Constitución.

Es una pretensión que visto lo visto os cuadra sobremanera y que todos hemos de valorar y sino ya se sabe nos lo hacemos mirar…

Lo realmente curioso es que nuestros “gladiadores”, los nuestros y los otros, hicieron de esa demanda de quienes la promovieron, un mutis. Es decir nada, con lo cual, sobre todo cuando se había pedido que cuando sonara el himno se le diera la espalda al Rey y resultó que no se hizo, con lo cual esa acción, visto con una imparcialidad, que vosotros no teneis, fue un fracaso.

Espero que pronto se haga una ley como la que ha propuesto Sarkozy y cuando se den estos casos, que no solamente afecten a España sino a cualquiera de las comunidades locales,  sencillamente se anule el acto. Pero claro Francia es todo menos un pais democrático, aquí los únicos demócratas, los que respetan los simbolos de los demás, están entre los Pirineos y el Senia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s