¿HACERSE UNO EL TONTO? o ¿PONERSE TONTO?

Hacerse uno el tonto: Aparentar que no advierte las cosas, que no le conviene darse por enterado.

Ponerse tonto: Mostrar petulancia, vanidad o terquedad.

Hace tiempo, que esas preguntas  dan vueltas en mi cabeza para intentar encontrar lo que ocurre en nuestro país. Nosotros hemos sido de una manera histórica un pueblo que se ha sabido siempre levantar contra la tiranía, el engaño, el fraude y la mentira. Han habido desde siempre levantamientos cuando al pueblo se le ha intentado manipular, la vida y la historia está llena de esos actos, aquí no entro a valorar el resultado, pero siempre ha sido un toque de atención para la clase dirigente.

Actualmente tenemos a un señor que se dice socialista, que nos gobierna algunos decimos que nos desgobierna, pero todo va en función de como nos vaya y de las expectativas que nosotros le demos a nuestra vida. Esta persona riente, nos ha estado diciendo desde hace dos años, que no había crisis, que los que opinaban lo contrario eran “antipatriotas”, esta sonrisa en marcha, prometió hace poco el pleno empleo. Cuando mitinea o habla en público, (gracias Gabilondo por tu entrevista, pero para ser periodista de verdad se tiene que trabajar con ideas propias, no se puede preguntar lo que dicen que has de preguntar y el orden, no me extraña tu poca audiencia, creo que estás acabado pero ya te lo encontrarás, estoy convencido), miente.

Intentar explicar a los españoles, que el FMI, se equivocó, ¿en qué? , para decirnos que igual las previsiones que nos han dado, pueden estar equivocadas, es de un patetismo, que por tan irreal te deja sorprendido.

Hablar de economía de “champions league”, de la mejor banca del mundo occidental, de preparación de nuestra industria para soportar la crisis, ¿porque espero que ahora ya se habrá vuelto tan antipatriota, que ya admitirá la palabreja?, bien pues todo esto demuestra que el risas, es un auténtico pata negra de la mentira consentida por una mayoría de los medios de comunicación.

Dejando aparte que ud. no es socialista si no que vive de los socialistas de verdad, los que le votaron por encima de su historia y de su ignorancia, se ha convertido en un defensor del capitalismo más atroz, financiando las deudas de nuestra banca, la mejor y más controlada del mundo, todo ello sin ninguna contraprestación a cambio.

La economía real, la que produce, la que le suministra a su sonrisa y a los que le dan cortejo, con todos sus “liberados”, asesores y demás su paga, se está hundiendo y con su final, está arrastrando a quienes tenemos que soportarlo a ud. y a su tribu de tahures, buscavidas y ventajistas. 

Ud. es un timo, es como cuando los payasos de la tele, ya sabe Gaby, Fofó y Miliki, le encandilaban y nos decían “¿Como están ustedes?” y decíamos “bieeennnnnn…”, usted es un subproducto de ese tiempo pasado. Sus cejas viven todavía en un mundo circense y creo que se considera como el protagonista principal y se cree que el público, ese niño que se engaña con esa pose tan estudiada, ese movimiento de manos de actor de barriada, ese arrastre de palabras y esas falsedades que de tan evidentes hasta llenan de vergüenza a quien le escucha si se tiene un verdadero sentido de la realidad, se deja embaucar.

Cambie ud., haga como ha hecho el que llama “su hermano” Obama, reúnase con lo mejor del país a nivel económico y dirigente, igual que ha hecho Merkel, o Sarkozy, abandone su forma de actuar partidista, y tome decisiones, piense un poco en los españoles y en España.

Anuncis

Una resposta a “¿HACERSE UNO EL TONTO? o ¿PONERSE TONTO?

  1. Rosa

    Estoy de acuerdo en la ultima estrofa, pero perdona Xavier Zp , fue votado por la mayoria de Españoles,si tan mal lo hace lo pagara en votos en las proximas, aunque ¿has pensado? ¿tal vez ? que lo que esta ocurriendo solo es culpa del afan de 3 malos actores, no dudo que Zp lo haga bien o mal, solo se que por culpa de una guerrra que todos (bueno algunos os quedaisteis en casa, vista la perpestiva) dijmos no, quien mandaba, nos jodio,o sea que si el presidente de los EEUU se hubiese estado en su rancho dando de beber al sediento vino barato y al hambriento hanburgesas del mac donals, y dejando al mundo en paz ahora no tendriamos esta crisis, pero claro eso, no son argumentos para la derecha

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s