antiguo cuento Africano


sabeis que normalmente los pocos articulos que escribo, los redacto solita, pero hoy he leido algo que quiero compartir, osea yo que soy la primera de criticar el cortipegui lo voy a practicar. lo iba colgar en lo de la raza blanca es superior, pero como todos ya pasamos de ese mal rollo, os lo cuelgo vale la pena. por cierto pongo de donde lo he sacado para evitar problemas

Yo, hombre negro, cuando nací era negro.
Tú, hombre blanco, cuando naciste, eras rosa.

Yo, cuando crecí, era negro.
Tú, cuando creciste, eras blanco.

Yo, cuando tomo el sol, soy negro
Tú, cuando tomas el sol, eres rojo.

Yo, cuando tengo frío, soy negro.
Tú, cuando tienes frío, eres azul.

Yo, cuando tengo miedo, soy negro.
Tú, cuando tienes miedo, eres verde.

Yo, cuando muera, seré negro.
Tú, cuando mueras, serás gris.

¡Y tú me llamas hombre de color!

¿POR QUÉ?


Muchas veces nos encontramos en que lo mismo que nosotros criticamos de los demás, por razones que se me escapan a mi comprensión, lo hacemos a los otros. Llevo horas pensando en este tema, realmente no llego a entender las motivos que nos pueden impulsar a realizar algo, que sabemos a ciencia cierta que molesta y que puede causar dolor a la persona que recibe una acción que nosotros mismos hemos criticado, por haberla sufrido.

Normalmente el interior de cada persona es un misterio, al menos para mí, lo que para unos no es más que una anécdota, algo sin importancia, para otros es o puede ser unas horas, unos días o una vida de dudas, de malestar o de un sinvivir.

Todos somos esclavos de nuestras palabras y amos de nuestros silencios, eso es cierto y por esa razón pido que recapacitemos un poco cuando al realizar una acción, que sabemos que afecta a un tercero, la ejecutamos quizás con algún deseo interior de perjudicar o bien con la ignorancia de no preveer la reacción de una persona que sencillamente confía en la otra hasta un límite que esa primera persona ignora y desconoce, por ser algo que ella misma no siente ni despierta.

PEL DIARI EL MUNDO 5000 son miles


Avui ha estat una manifestació en defensa, diuen, del BILINGÜISME, que pel diari El Mundo era de miles, encara que després o matitza en 5000 segons els organitzadors i 4000 segons la policia, es obvi que tenen tot el dret a manifestarse i aquest es el resultat, de tota l’artilleria del PP, Ciutadans, etc.

Per alguns la immerso lingüistica es com en aquest video i lo curios es que fins i tot s’ho creuen:

POR LA ADAPTACIÓN REAL DE LAS INSTALACIONES DE RENFE (MINUSVALIA/CODIGO DE ACCESIBILIDAD)


POR LA ADAPTACIÓN REAL DE LAS INSTALACIONES DE RENFE. 

Clicar sobre el periódico para leer la noticia

 

 

 

 

 

 

 

26-09-2008


COMPAÑEROS SOY CARLOS BUSQUETS MARTINEZ SOY DE SANT CUGAT DEL VALLES, Y A LLEGADO LA HORA DE PLANTAR CARA A RENFE   LA FALTA DE RESPETO A LA CONSTITUCION Y A LAS PERSONAS CON MINUSVALIAS Y ACOMPAÑADO CON PERSONAS MAYORES.
OS PIDO ESTA COLABORACION DESDE CATALUÑA  Y DE TODO ESPAÑA PARA QUE SE DEN CUENTAN QUE SOMOS PERSONAS Y DEBEN DE CUMPLIR LA CONSTITUCION YO SOY UNO MAS QUE NO PUEDO VIAJAR CON RENFE PORQUE DICEN QUE NO LO TIENEN PREPARADO EN FIN POR HAY  VAN LAS COSAS,TENEMOS QUE LUCHAR ES LA FORMA DE CONSEGUIRLO.
GRACIAS DE ANTEMANO  Y UN FUERTE ABRAZO HERMANOS
CARLOS BUSQUETS MARTINEZ   D.N.I. 77069570 TENGO EL 85 % DE GRADO
MI MOVIL ES 639063526
Si quieres participar recogiendo firmas para protestar contra esta discriminación que atenta a nuestros derechos humanos y constitucionales, cliquea

 AQUI

y en un momento accederás a un fichero que podrás bajarte y fotocopiar para colaborar con la recogida de firmas.

¡Muchas gracias!

http://blogs.nortecastilla.es/apimf89/2008/9/27/a-vueltas-con-estafas-y-discriminaciones-renfe-con-las