Tomémonos las cosas con humor

Anuncis

4 respostes a “Tomémonos las cosas con humor

  1. nuncamais

    Asombrosamente divertido! No siempre lo consiguen los polacos pero esta vez han dado en el clavo. Aunque los suelo ver siempre, este se me había pasado por alto. Gracias JonKepa!

  2. Anònim

    Molt, molt divertit, nunca aconsejo a mis amogos, nada quiron es mi mundo aparte solo algo que me habeis enviado lo he pasado pero este es, muy simpatico, aunque segun mi hija no es real ella en un año llendo diaeimente a Barcelona, nunca ha llegado tarde, claro que coje el autobus y els ferrocarrils, o sea que como dice prefiere andar un trozo hasta els ferrocarrils y otro a la uni, que subir al tren, no porque crea que va a llegar tarde solo por mlas experiencias y para colmo yo estaba con ella, dice que si a de pagar no solo paga la rapidez si no laseguridad y de momento renfe, es una de su poca verguenza, no digo que els ferrocarrils que ha de coger sean mejor, si no que hay mas vigilancia, por cierto, gracias a las buenas comunicaciones que gozamos, este curso han obtado entre unas que viven a 10km. de Mataro y ellas, encontrarse en un punto donde empieza la autopista, han probado unos dias, porque han hecho un credito comun (perdon para el que no sepa de que va pero ahora una carrera no es como antes, aparte de la carrera necesitas creditos, Obvi se paga, pqero si no tienes los creditos exijidos no cursado ninguna carrere) y les sale mas barato y se pueden permitir dormir 1 hora mas, o sea que ante la evidencia he tenido que callar, y mi bolsillo sale bastante beneficiado,

Deixa un comentari

