¡Mira que eres burro, chaval!

Burro Ya tenemos otro descendente de la tradición hiper, mega, hispánica del Cid Campeador. “¡Ataca Tizona, arremete Colada!”. Acometiendo contra el infiel catalán, el presidente de SEAT, Francisco García Sanz, ha manifestado en una reunión con periodistas en Berlín que no había ningún modelo con el nombre de una población catalana, porque la SEAT es española, ¿se le olvidó acaso a semejante imbécil que la multinacional que le paga, es alemana?

¿Y qué nos ha querido decir con esto, que Catalunya no es España?, ¡¡eso ya lo firmo yo!!. El equipo de Puigcercós ya le ha propuesto fichar como asesor ideológico para transmitir la realidad de Catalunya al resto del territorio español, entre este gilipollas y la venenos de la Aguirre la causa catalana está salvada. ¡Ni burro catalán ni barretina, cojones!. Para los que habían planteado si sería posible que en España un catalàn llegara alguna vez a ser presidente, ya tiene una respuesta clara a la cuestión, ellos son españoles y nosotros no, ¡¡ gracias por la aclaración, chico, pero no hacía falta !!.

Y lo mas jodido de toda esta historia, es que aquí muchos pensamos lo mismo, ellos son España y nosotros no. Pero ¿porqué a la hora de dar los pasos para institucionalizar esa posición, a estos bocazas siempre se les arruga “el coraje” de chulo de bar del que hacen gala cuando alguien los escucha haciéndose el gracioso, se quedan en el gesto y nos dicen que no?.

Cuando te la comparas con la de tus amigos, García, ¿también debes ser el que la tiene mas gorda, no?

Llegir en català

Anuncis

7 respostes a “¡Mira que eres burro, chaval!

  1. Estará, saludos.

    Ya sabes Jordi que conmigo no hay problemas, eso no impide que defienda mis puntos de vista, no olvides que soy valenciano, vivo en Valencia y sé como piensan mis paisanos.

  2. J Font

    Conocido y apreciado Jon Kepa, después de estar alejado de Catalunya en cuando tenia mis 18 años a bordo de un buque formado por ciento veinte cinco tripulantes y que casi todos no hablaban español, un servidor se alegro cuando vino un grupo de valencianos a reemplazar a los cumplidos, cosa que me apresuré a darles la bienvenida y manifesté mi contento en cuando les dije que era ya era hora de que a bordo pudiésemos entendernos en la lengua catalana, ya que uno estaba ya un poco añorado de poder comunicarme con este IDIOMA, cosa que mi desengaño fue enorme al ser contestado por ellos, ya que no aceptaron tal propuesta , en fin que se ofendieron y se burlaron de la propuesta. No lo digo por ti, ya que entre nosotros dos nos entendimos perfectamente hace pocos dias, pero no todos los valencianos son como tu..

  3. Ja, ja ja, no sabía a qué venía el comentario, pero al ver el avatar de Font, he caído. ¡¡¡ Será que está de incógnito !!!

  4. J Font

    Mejor imposible, ni el grupo de anti-catalanes capitaneado por Jiménez Losantos lo habría dicho mejor. Felicitémonos todos por NO ser ciudadanos de España..

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s