SOLBES Vs PIZARRO

Pizarro rechaza dos cara a cara con Solbes en la radio.

Los debates ya estaban pactados. Desde el PP dicen que aún no se han decidido. Quizás por miedo escénico o porque el “APOCALIPSIS” que anuncia el PP es puro humo. 

 El número dos en la lista de los ‘populares’ por Madrid, Manuel Pizarro, se ha negado a participar en dos debates radiofónicos con el vicepresidente económico, Pedro Solbes, para los que ya se había fijado el lugar y la fecha, según informaron fuentes de la dirección socialista.
Según estas fuentes, ambos partidos habían acordado ya un debate entre ambos ‘números dos’ el 14 de febrero en RNE y otro con posterioridad en otra emisora, pero que el ex presidente de Endesa ha declinado participar.
Las fuentes señalaron que la dirección socialista está “perpleja” por esta decisión de Pizarro, ya que fue él el primero que, el pasado viernes por la mañana, se mostró dispuesto a debatir con Pedro Solbes, o con cualquier otro dirigente socialista. “Que vayan saliendo”, fueron sus palabras en su primer acto en Madrid.
Esa misma tarde, Solbes aceptó el envite y dijo que debatiría con Pizarro para “convencerle” de que “algunas” de sus recetas económicas “tienen que ser más matizadas”.
Por su parte, la versión del PP es que hay varias peticiones por parte de medios de comunicación para acoger un “cara a cara” entre los dos candidatos y que aún no se ha tomado ninguna decisión.

4 respostes a “SOLBES Vs PIZARRO

  1. Marceli

    Sr. Enrique Meneses el mundo es un pañuelo y la globalización en internet lo confirma, ha llegado usted a un blog en el que participamos unas diez personas y solo lo hacemos por “divertimento” con su enlace he podido llegar a su blog, es de admirar lo que ha podido hacer usted en la vida y lo que continua haciendo, su blog es ameno al mismo tiempo que interesante, con contenido, crítico, mordaz, irónico y con rigor. Intentaremos aprender de usted y del Sr. Solbes que como usted comenta pasa de ser el peor economista a un Doctor Honoris Causa en ton solo un dia, según los criterios del PP, es obvio otra vez se han equivocado y lo han hecho sin inmutarse. Atentamente.

  2. Retroenllaç: Enrique Meneses » ¿Y Solbes hizo el milagro?

  3. rosa

    Que vayan saliendo, que yo procurare esquivarlos no sea me pillen en algo de lo que en campaña no seria adecuado y menos despues de haberme canjeado. total que se como el marron Gallardon, que para eso esta.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s