ORGASMO SINCRONIZADO POR LA PAZ

Una pareja de pacifistas de EEUU ha propuesto, por segundo año consecutivo, que se haga literalmente “el amor y no la guerra” y convoco a la población mundial a que tenga un orgasmo conjunto en favor de la paz global.

Para Donna Sheehan, de 77 años, y Paul Reffell, de 56, cualquier excusa es buena para luchar por la paz en el mundo, y si además se trata de hacerlo con un orgasmo, mucho mejor.

Por segundo año consecutivo esta pareja de estadounidenses asentados al norte de San Francisco (California) ha organizado lo que llama el “Orgasmo Global Sincronizado por la Paz” que, según sus promotores, debe tener lugar hoy, 22 de diciembre, por ser el día del solsticio de invierno en el hemisferio boreal.

Aunque el momento álgido del solsticio se alcanzó a las 6.08 GMT, los promotores animan a que todo el mundo deje de lado sus quehaceres diarios y tenga un orgasmo en cualquier momento del día, eso sí, siempre “tomando precauciones” y “por la paz mundial”.

“La idea es que el mayor número de personas posible combinen la energía física que se desprende durante el orgasmo con la energía espiritual que se necesita para lograr la paz”, dijo Reffell. “Combinando los dos tipos de energía, crearemos un enorme campo de energía positiva alrededor de la tierra”, añadió.

Para Reffell, un orgasmo te da una enorme sensación paz “mientras ocurre y también cuando se acaba” y si muchas personas en el mundo llegan a este estado de clímax al mismo tiempo, toda la energía positiva que se desprenda puede incluso llegar a “cambiar el mundo”.

“Si podemos solucionar los problemas de una manera más pacífica en lugar de hacerlo de manera agresiva creo que podríamos cambiar un poco nuestro planeta”, dijo el activista.

No es la primera vez que esta pareja se lanza en su segunda juventud a este tipo de propuestas: además de la primera edición en 2006 del “Orgasmo Global Sincronizado”, Sheehan había reunido en el año 2002 a 50 mujeres desnudas en una playa, acostadas y formando la palabra “Peace” (Paz).

Más tarde, fundaron juntos el movimiento de protesta “Baring Witness” (Testigos al Desnudo), que actualmente continúa en activo, eso sí, ligeros de ropa, en numerosos lugares del mundo. “Cuando algo realmente importante está pasando en el mundo, toda la gente presta atención y creo que esto puede tener un efecto sobre el campo energético terrestre”, explicó Reffell.

Su objetivo era lograr un efecto positivo en la energía terrestre por parte del mayor número posible de personas y, según él, su propuesta posee todos los ingredientes para convertirse en popular. “Cuando hablas de sexo, todo el mundo quiere participar”, subrayó.

Los promotores, que aseguraron estar listos para aportar su pequeño granito de arena, dijeron que “sería maravilloso si George y Laura Bush se unieran a nuestra iniciativa” y sobre todo, si este orgasmo colectivo pudiera lograr el fin de la guerra de Irak. “Este es el país más importante en el que empezar el cambio porque hoy en día somos la nación más peligrosa del mundo”, apuntó Reffell.

“Hemos recibido varios correos electrónicos de militares en lugares en guerra que nos han confirmado que van a hacer lo que puedan por la paz mundial”, bromeó Reffell.

Los dos pacifistas afirmaron que para que la propuesta funcione, los participantes deberán tratar de evitar dejar la mente en blanco en el momento de éxtasis y pensar en la paz mundial.

Aunque a sabiendas de la complicación que supone cualquier ejercicio intelectual en ese momento de paz extrema, Reffell especificó que bastaría con pensarlo “antes o después”. “Creo que podemos realmente hacer algo por cambiar la energía del mundo si conseguimos que haya miles de personas con una sonrisa en sus caras, al menos durante unos minutos”.

13 respostes a “ORGASMO SINCRONIZADO POR LA PAZ

  1. Sincerament penso que aquesta iniciativa és mes publicitaria pels promotors que altre cosa. La contribució per la Pau que és pot fer al món, pot ser més activa desde una participació mes directa i no tan personal i privada.Fer-ne del Orgasme un acte reivindicatiu és com a poc bastant egoista vers un problema que és molt mes seriós que tot aixó. Crec que si de veritat volem fer alguna cosa, la implicació hauria d´estar de portes cap a fora i no de portes endins.
    Crec que un Orgasme, té una contribució molt impotant a la Felicitat d´una parella, que és un tema que només afecte a dues persones i a la seva intimitat…i que la Pa en el món, es un tema en el que ens hauriam d´implicar tots, parelles o no parelles, amb orgasmes o sensa ells. Sento no compartir el criteri exposat.

  2. Anònim

    Si hemos de alcanzar la paz del mundo con orgasmos, es un chiste de mal gusto. Si algun dia el mundo goza de la paz no sera por orgasmos. y no digo mas que lo sabeis

  3. nuncamais

    Marcel.lí: Desitjo que hagis tingut un èxit rotund. Quan a la meva experiència el sí he sabut apreciar sempre és la meravellosa sensació de pau que segueix un orgasme satisfactori.
    Ara, d’això a propugnar-lo com una contribució a la pau del mon, em sembla que hi va una considerable distància!
    Dde totes maneres, el que sí crec, és que probablement el bel.licisme de tants imbècils que passen tot el dia pensant amb les armes i la guerra, segurament és degut a que van pel mon amb una insuficiència d’ejaculacions satisfactòries. Aquests si que amb uns orgasmes adequats crec que contibuïrien a la pau del mon, però això ja no depèn de nosaltres sinò d’ells.
    Crec que, a més el consell del senyor Reffell pot ser perillós pels pacifistes d’edat avançada als que no convé massa activitat lúbrica sinò tranquil.litat i bons aliments.
    Per un bon èxit orgàsmic, sigueu feliços però que la passió pel paciifisme no us porti a massa excessos veneris.

  4. Sr Marcel·li ¿como se le ocurre dar estas noticias? Pues hace pocos dias que tuve que dormir en la escalera, ya que mi mujer vió una felicitación que me mando un compañero de foro y se armó la de San Quintin.

  5. Voy a dejar el blog un ratito, todo sea por la paz.
    Aunque seguro que habrá guerra con mi esposa que no estará por labor, pero yo lo voy a intentar, ja ja.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s