¡Rojo maricón!

          En pleno acto de homenaje y recuerdo por las dos últimas víctimas de ETA en Madrid, algunos de los asistentes auveteros alcaraziles no tuvieron otra ocurrencia que abuchear en el acto organizado conjuntamente por todos los partidos, a los concejales del PSOE y explícitamente a Pedro Zerolo, llamándole rojo maricón.

Después de cuatro años de estrategia incosciente, el PP y allegados han conseguido esto, que quienes se manifestaban en contra del gobierno por la presunta falta de respeto hacia la víctimas por el fallido proceso de paz, no sean capaces de callarse durante los diez minutos de duelo por los Guardias Civiles asesinados el sábado, ¡que triste!.

Y no solamente eso sino que para increpar suelten ante las cámaras de TV, a la vista de todo el mundo que lo quiere ver, lindezas como las de ¡rojo maricón!, rememorando aquellos tiempos en los que por ambas cosas te fichaban como delincuente en virtud de la lamentablemente célebre Ley de Peligrosidad Social, los mismos ojos enfermos que pueden adivinar la homosexualidad hasta en Tinki-Winki, el teletubbie lila, ¡válgame dios!

Hace tiempo que en este país se asimiló que ser de izquierdas u homosexual no es ningún delito a cambio de reconocer que ser un fascista es sencillamente una tara mental. Supongo que de los manifestantes gritones pocos debían ser “rojos” o “maricones”, pero de fachas les sobra para regalar.

Ilustración publicada en “la cárcel de papel”

Llegir en català


Site Meter

counter customizable free hit

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s