AL PRIMO DE RAJOY LE CRECEN LOS ENANOS

Al celebèrrimo primo de Rajoy parece que le crecen los enanos.

Después de las declaraciones de su primo en las que le puso como una autoridad incontestable en materia de cambio climático, por su condición de catedrático de física de la Universidad de Sevilla, parece que a infinidad de gente le ha dado por mencionar el cambio climático, manifestando opiniones diuametralmente opuestas a las de la familia Rajoy.

Ha habido reuniones de meteorólogos con el Secretario General de la ONU como guinda del pastel sosteniendo la opinión fundamentada  en datos cietíficos que desmienten categóricamente las opiniones tan poco fundadas de Rajoy y su primo.

Que alguien que aspira a ser presidente del Gobierno Español demuestre tan poca sesera como ha demostrado el señor Mariano Marioneta Rajoy es como para echarse a llorar.

Si a ello añadimos su postura con referencia al 11M, que expresa de manera vergonzante, pero clara, es para tener la seguridad absoluta de que NO VOTAREMOS UNA CANDITATURA LIDERADA (es un decir, porque els señor Rajoy no tiene un pelo de líder) POR DON MARIANO.

Muchas gracias, señor Rajoy, por reafirmarnos totalmente en nuestra convicción de que la canditatura del PP es lastimosa y conviene no votarla. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respostes a “AL PRIMO DE RAJOY LE CRECEN LOS ENANOS

  1. Anònim

    Nuncamais,Rajoy cada día va mas a la deriva y como un valiente colegial de anuncio de zumo, nos quiso poner a su primo (que es mas fuerte nos quiere decir metaforicamente, claro que en vez de físicamente, lo es en física) para convencernos, porque sabe que lo que el dice no se lo cree nadie, vaya que actúa como los niños, que viene el primo y al pobre primo que a lo mejor dijo algo pero no lo que Rajoy le atribuye pues a quedado como un tonto.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s