Rato y Sarkozy desmienten al primo de Rajoy

Fuente: Elplural.com

Ambos, instan a tomar medidas contra el cambio climático

Sarkozy y Rato enmiendan la plana a Rajoy

Por si D. Mariano no tenía bastante, ahora llegan Sarkozy y Rato alertando sobre el calentamiento global y el desafío planetario que ello supone. Lo mismo son dos peligrosos bolcheviques camuflados o, para su desgracia, no tienen en su entorno familiar un primo científico que les ilumine y oriente. Será esto.

 

A Nicolas Sarkozy lo vimos en alguna convención del PP, aclamado fervorosa e incondicionalmente por una militancia popular que reconocía en el político conservador francés un referente de la fortaleza, determinación, claridad de ideas y sólidos principios que tanto gustan y confortan a nuestra derecha. Lo contrario a un maricomplejines. De Rato, qué vamos a decir. El conducator de la política económica aznarí y, a la espera de su espantá, director gerente del FMI. Hombre de intachable pedigrí genovés, pata negra y cabeza visible de todo un clan dentro del PP.

Rato pide medidas
Pues uno y otro no tienen ninguna duda al respecto: esto del cambio climático es tema muy serio. “Cada vez está más clara la necesidad de adoptar medidas para paliar el peligroso cambio climático”, declaró Rato, mientras que Sarkozy, en compañía de Al Gore, anuncia urbi et orbe que la batalla contra los efectos del cambio climático es una gran prioridad de su mandato presidencial.

De tontos
Y todo el mismo día en que D. Mariano se ratificaba desde las ondas episcopales en las teorías de casino provinciano que expuso en Sevilla. Como ha dicho Al Gore “es de tontos negar el impacto del cambio climático”.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s