EL PRIMO DE RAJOY

8 respostes a “EL PRIMO DE RAJOY

  1. Si el supuesto cuñado de Zapatero salda su gestión pública con un desfase en las cuentas superior al 300%, entonces estaríamos ante el mayor caso de corrupción que conocieron los tiempos.

    Pero siendo el cuñado de Mariano, seguro que el desvío presupuestario tiene alguna explicación técnica.

    Estas diferencias sin duda molestarán a los envidiosos de siempre, pero digo yo que alguna ventaja tendría que tener ser de derechas. ¿O no?

  2. Pero siendo el cuñado de Mariano, seguro que se enteró de la existencia del puesto por alguna casualidad inocente.

    Si al mismo cuñado de Zapatero lo fichan para controlar un proyecto de 108 millones, con una experiencia profesional que se reduce a unos meses de becario y un plazo indeterminado gestionando contratos de aparcamiento, entonces estaríamos ante el mayor caso de nepotismo que conocieron los tiempos.

    Pero siendo el cuñado de Mariano, seguro que el hombre tenía cualidades profesionales ocultas.

  3. Menos mal que el cuñado es de Mariano Rajoy, porque si el pariente llega a ser de Zapatero, a estas horas estaba incendiada España entera. La derecha mediática publicaría decenas de páginas denunciando el caso, Eduardo Zaplana y su cuadrilla estarían todo el día pidiendo dimisiones y hasta el Consejo General del Poder Judicial se dedicaría a redactar informes no solicitados sobre la falta de transparencia en los nombramientos de cuñados

  4. rosa

    Es no hay amigos mira por donde sale el Sarkozy, y fastidia a marcomplejines, vivir para ver, y eso que el primo es catedratico, claro que a lo mejor el Sarkozy, no tiene ningun primo y menos catedratico

  5. nuncamais

    Ay Rajoy: Fíjese que ahora el amigo de Aznar, el señor Sarkozy, va a poder unas leyes muy duras contra la contaminación.
    Como hace caso de su primo el catedrático!
    Cada vez más, en todo el mundo, hay un consenso generalizado, del que divergen sólo unos pocos que vaya usted a saber quien los financia.
    Claro está, señor Marioneta Mariano, usted, como buen PPeril, viaja hacia el pasado con la máquina del tiempo.
    Cuando llegue al siglo XV al que debe de estar muy cerca, dígale de mi parte a Isabel la Católica que era una guarra por estar tanto tiempo sin lavarse. Saludos

  6. nuncamais

    Si, JonKepa, judeomasónica y rojoseparatista, como en tiempos del Abuelete Asesino que tanta admiración despierta en el PP.

  7. No se si estaba el primo del Sr. Rajoy pero el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha instado a la Comisión Europea a que estudie “muy rápidamente” la aplicación de un impuesto a los productos importados de países que no respeten el Protocolo de Kioto sobre reducción de emisiones causantes del “efecto invernadero”.

    “No es normal que un producto que atraviesa todo el mundo sea más caro que un producto local, porque el precio de su transporte y de su producción no integra sus emisiones de gases de efecto invernadero”, argumentó Sarkozy, que propuso que la UE debata esta cuestión en los próximos seis meses.

    El dirigente francés ha hecho esta propuesta en el cierre del proceso de concertación para definir la política ecológica en Francia, denominado ‘Grenelle del Medio Ambiente’, en un acto solemne en el Elíseo en presencia del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y del Premio Nobel de la Paz, el ex vicepresidente estadounidense Al Gore. Nadie puede negar la capacidad de “ridiculo” del presidente digital del PP, Don Mariano Rajoy y Grey, ja ja.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s