Eliminar a Zapatero

EL CRISOL    –    Pascual Mogica Costa

pascual2.jpg                    

    Cuando uno oye expresiones tales como “defenderé la bandera aunque pongan el grito en el cielo” (Rajoy 13-10-2007). Cuando, además, otros dirigentes del PP como es el caso de Mayor Oreja, se manifiestan a través de los medios de comunicación negándose a responder al franquismo  diciendo: “¿Cómo voy a condenar lo que representaba a un sector muy amplio de los españoles?” y “que hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y con normalidad”.  Cuando se escuchan tales palabras y si a esto le añadimos el que los dirigentes del PP van buscando más la confrontación en lo personal que en lo político como es el caso del esquizoide Vicente Martínez Pujalte, cuando en el Congreso de los Diputados replicó extemporáneamente a Jesús Caldera, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, al decir este, en la sesión de control al Gobierno que tuvo lugar el pasado día tres,  que el PP había actuado de mala fe criticando al Gobierno por el aumento del paro en el mes de agosto, el desequilibrado mental de Martínez Pujalte, le espetó: “Para mala fe, tu padre”. Y si llegamos ya al extremo de cuestionar la existencia de un político al decir Vidal Quadras que “la propia existencia de ZP es un insulto para este país y hay que reaccionar ya” sin aclarar en que aspecto, si como político o como persona, debería dejar de existir, esto es algo que sí, que debe preocuparnos mucho a los españoles. Esto me recuerda a la chulería de los jóvenes, y no tan jóvenes, joseantonianos  y al renacimiento de la violencia verbal sin ningún tipo de respeto a las personas y a lo que estas representan y en cambio quieren dar fe pública de su respeto a la bandera cuando no respetan a los que esta ampara, es decir, a todos los españoles, arrogándose la propiedad de los símbolos y acabando por arrogarse la propiedad de las libertades como consecuencia de esa creencia de que los símbolos de la patria les pertenecen única y exclusivamente a ellos.

     Entre lo que representa a los españoles se halla la Monarquía encarnada en la persona de Juan Carlos I sobre el cual han tenido la desfachatez de declararse sus mas firmes valedores cuando es por todos sabido la forma en que el Gobierno de Aznar ninguneó al Rey hasta el extremo de ponerle en ridículo al  entregarle un discurso, que leyó, cuando este había sido leído anteriormente  por Aznar. La derecha le maltrató y ahora lo sigue haciendo a través de los medios de comunicación que esta controla.

    Ante esta serie de hechos, todos muy preocupantes, repito, es de esperar que los españoles reaccionen de modo y forma que, no digo la derecha, pero si a los que en este momento la representan, no tengan posibilidad alguna de gobernar. Aquí no se trata de cuestionar la existencia de nadie como lo hace Vidal Quadras. Aquí de lo que se trata es de poner a cada cual en el sitio que le corresponde.

                                                 

25 respostes a “Eliminar a Zapatero

  1. Marcel·lí

    Sres. Gonzalo Robles y Jon Kepa, es que esto de la Intelegencia emocional, debe de ser producto de la siniestra izquierda y nunca me he tomado la molestia de conocer mi CI, no porque temiera que fuera redomadamente tonto, sino porque como es obvio seria de derechas y por ahí no paso, ja ja.

  2. Marcel·lí

    Sr. Gonzalo Robles, no me incomoda lo que usted dice, seguramente será acertado ja ja. Es que no comprendo con exactitud su comentario.

  3. María.

    Y Gonzalo

    No es que tuvieran o no la misma definición que yo de inteligencia emocional, es que tú habrias asumido que mi definición de inteligencia emocional, y verias que en cualquier estructura gregaria humana no priman las ideas inteligentes, si no la integración en el grupo, aunque para ello haya que aparentar ser más burro que ningun otro.

    Vamos, que la inteligencia emocional puede ser la antitesis de la inteligencia pura, pues te puede llevar justo por el otro camino

    PD: El buenismo aún es más representativo de esa inteligencia emocional entre la izquierda, pues hasta es una ideologia definida.

  4. Lo cual me lleva a la siguiente reflexión, que espero no incomode a Marcel.lí, puesto que su evolución personal le ha llevado a militar en el partido de ZP: PARECE MENTIRA QUE UNA PANDA QUE SE COMPORTA COMO LOS SIMIOS O LOS LOBOS, QUE MÁS PARCEN GORILAS EXCITADOS QUE PARLAMENTARIOS EN LAS SESIONES DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, hay podido poner en aprietos al gobierno de Zapatero, contando con entusiastas jubilados y amas de casa, curas tramontanos y al desequilibrado de Jiménez Losantos. Podemos añadir al lumbreras del Alcaraz o la Faes. ¿No es para pensárselo? Creo que es pronto, pero estoy por llamar a las filas de la revolución a todo el personal que considere impresentables a los pretendientes al gobierno y pusilánimes a los que gobiernan. Estoy por empezar a imprimir la soflamas…. Ja,Ja,Ja,Ja,Ja…..

  5. María, en el PP parece que tienen la misma opinión que tú sobre la Inteligencia Emocional, de modo que se limitan a pelotear y a someterse al Líder. La gente inteligente en ese partido, como por ejemplo Gallardón, lo tiene jodido. El ejemplo más claro de comportamiento pelotero cercano al simio lo tenemos en Macario…., perdón, Martinez Pujalte. Este tipo hasta imita el tono de Aznar. Aluciante…..

  6. María.

    El problema Font, es que este mundo no estaba hecho para gente inteligente, por lo que muchos, como Heminway acababan suicidandose.

    Lo jodido de esta vida, es que cuando empiezas a saber de que va, te toca palmarla.

  7. María.

    Muñoz no es que sea tonto, es que es un listo. Es obvio que no tiene la inteligencia de Mario Conde, pero tampoco llegó a donde llegó por ser muy tonto, es el típico listillo oportunista.

    En cualquier caso, supongo que Muñoz también está por encima de la media de CI de sus carceleros.

    No es la inteligencia lo que marca el que alguien sea o no buena persona, pues la gente inteligente suele estar menos socializada, al ser más marginada en los estudios y en las relaciones sociales, al menos antes, pues se les veia como bichos raros. ¿De que te vale alguien inteligente para cantar el cara el sol o els segadors?.

    Incluso tienes gente muy inteligente en el OPUS DEI, que no han sido educados en pensar en si mismos, llegando a poder hacer grandes descubrimientos tecnicos, pero sin cuestionarse nada sobre el sentido de su vida, y cuando llegan a la madurez explotan por vivir en un mundo que no entienden y que les parece absurdo.

  8. Poco más o menos igual que la gentuza que anida en el PP que ni saben lo que son, ni saben lo que quieren y a los que les importa un comino, por no decir una mierda, lo que queremos los españoles que no comulgamos con sus métodos insultantes y dictatoriales. Al menos Zapatero es más educado que ellos.

  9. María.

    ZP es una verguenza como politico y como persona

    Como persona porque es la típica persona que ha llegado a la madurez intentando ser algo que no es, y sin visos de llegar alguna vez a saber lo que es. Es como la típica verdulera que va repitiendo a cada persona con la que se cruza lo que le acaba de decir la anterior.

    Como politico porque si no sabe ni lo que es como persona, menos sabe lo que es España, es un utópico que cambia de utopia según el auditorio. Es el típico bienqueda que dice a cada auditoria puntual lo que quiere oir, pueda cumplirlo o no.

  10. J. Font

    Sr Pascual Mojica, para poder poner a cada uno donde le corresponda hace falta que se construyan muchas carceles, ya que son muchos los que tendrian que estar entre rejas, de sobras se que para algunos en vez de carceles pedirian cementerios, o quizás lo preferible seria que el que quiera ocupar algún cargo politico se le obligase a someterse a una maquina para que esta pudiera valorar su madurez y su tanto por % de CI.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s