Con buen humor, Ministra

Publicado en xarop 

renfe1.jpg

Ja ja ja Ministra Magdalena Álvarez, estoy que me parto el culo en el andén de la estación. Vestido con mi mil rayas azul y mis zapatitos de charol, corbata de seda y portafolios de piel de camella, esperando a que RENFE restablezca el servicio hacia Barcelona, en donde hace hora y media tenía la entrevista de trabajo por la que me he estado preparando durante toda mi vida y me hacía mucha ilusión.

Me la imagino a vd. y a su Secretario de Infraestructuras dando el parte de la desgracia de hoy imitando a Chiquito de la Calzada, Pajares y Esteso o emulando a Tip y Coll, ante todo que el buen humor no nos falte sra. Álvarez tal y como sabiamente nos aconsejó. Que lástima que el otro día en Barcelona no se quedara vd. en lugar de siete minutos, siete años encerrada en el ascensor por que entiendo que dimitir ni se lo ha planteado ¿no?, se me ha ocurrido ahora mismo, de repente, pero de buen rollo ministra, ¡la madre que la parió!.

Por cierto el puesto al que opositaba se lo han dado a otro que viaja con els Ferrocarrils de la Generalitat, que son mas aburridos que RENFE se lo reconozco, pero funcionan como un reloj.

Llegir en català

Site Meter

W3Counter Web Stats

_uacct = “UA-2384349-1”;
urchinTracker();

2 respostes a “Con buen humor, Ministra

  1. Pues si yo añado lo que siento y valoro de la nueva ministra de la vivienda y al cual es paisana mia y de Quiron, de seguro que el Sr Marcel·li le coge un patatús.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s