SEÑOR RAJOY:

Por TV he podido ver y oir el resultado de su impresentable actuación. Usted no hace más que avivar los bajos instintos del impresentable españolismo PPril. Es natural que los españoles amen asu patria, pero el españolismo PPril es aquella clase de españolismo que disfruta oprimiendo los españoles que lo son a pesar suy, como yo, por ejemplo.

Usted puede estar muy conbtento de sus actuación FASCISTA, apropiándose del españolismo legítimo de los que se sientan españoles y pervirtiéndolo hasta extremos intolerables jodiendo a los demás.

Su manera de hacer oposición es encender la hoguera de la bronca continua con lo cual cree que va a conseguir ganar las elecciones. Creo, sin embargo, que aquellos que tienen alguna posibilidad de votarle, por no conocerle a usted lo suficiente deben esperar de usted algo más que la bronca. Creo que un candidato a elegir debe presentar un programa adecuado,

El PSOE ha tenido más de una cosa que no me gusta pero, mire usted, sólo la Ley de Dependencia marca un hito perdurable en la política española que usted y sus sicarios no podrán borrar jamás.

El PSOE, además, lleva adelante, CON TODO EL ARCO ELECTORAL MENOS USTEDES, LOS FASCISTAS DE FRANCO, la Ley de la Memoria Histórica, tan necesaria para desguazar los últimos restos de los símbolos franquistas que ustedes se resisten a eliminar de la geografía urbana.

Creo que son dos pinceladas maestras para dejarles a ustedes en el pelotón de los torpes, a una distancia enorme en la carrera hacia la consecución del próximo Gobierno de España.

A mi, señor Rajoy, no me gusta Zapatero y no voy a votarle, porque no es el candidato del catalanismo pero lo respeto como persona cabal y por sus logros indudables de los que he citado sólo los dos que me parecen más importantes.

Usted, señor  Rajoy, es sólo una Marioneta, así con mayúscula, de Aznar. Él es quien mueve los hilos que lo gobiernan a usted. Por no tener no tiene usted ni personalidad porque sus indudables defectos políticos ni siquiera son suyos sinó del fascista Aznar, el que nos dió a todos los españoles (incluidos los que lo somos a regañadientes) por el culo con la gran mentira de Irak.

Me perdonará, señor Rajoy. No suelo ser persona que use vocablos ordinarios, pero ante el fascismo PPeril de usted y el señor Aznar, que mueve los hilos que le dan a usted la macabra vida política que tiene, no he podido evitar soltar algo que normalmente creo que sería una inconveniencia de persona mal educada pero que creo que en este caso lamentable cuadra perfectamente. Y, en todo caso, creo que es preferible la ordinariez de un taco a la de un comportamiento DE PÉSIMA EDUCACIÓN  como el suyo.

2 respostes a “SEÑOR RAJOY:

  1. Rosa

    Eso es la verdad nuncamais, actuación, pero si me permites te diré representacion de un papel que le va grande, y todo porque si no actúa como un “hombre” de las cavernas, en la cope su amigo le dirá Maricomplejines y eso no le gusta, y sus ¿compañeros acebes y Zaplana? le continuaran haciendo la cama con la ayuda de la Espe , el pretende ser presidente de la república bananera Española y antes de que sus enemigos (amigos) lo critiquen es capaz de venderse al diablo. Una inteligencia vendida al poder corrupto una pena, España necesita una derecha urgente.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s