¿PORQUÉ LLEVAR A AZNAR AL TPI?

 

Desde Las Azores muchos somos los que estamos en la tarea de ver como es imputado en el Tribunal Penal Internacional de La Haya al ex-presidente José María Aznar, hemos firmado en varias listas para que se le imputara como criminal de guerra y lesa humanidad.

Ahora es el PCE quien encabeza la propuesta.

  • Se trata de www.juicioaaznar.net 
  • Lo acusan de crímenes de guerra en Irak.
  • Han presentado ya tres denuncias.

El Partido Comunista de España, ha creado una página web con objeto de volver a impulsar la campaña para llevar al ex presidente José María Aznar ante el Tribunal Internacional de la Haya para que sea juzgado por crímenes de guerra cometidos en Irak.

Artículos relacionados

24 respostes a “¿PORQUÉ LLEVAR A AZNAR AL TPI?

  1. El foro de El Periodico bajo su categoria, ya no da ganas de entrar, mas bien da asco, gracias a las bestias existentes los grandes que saben y que son de los que aprendemos ya no quieren acudir,aunque yo insisto en que si encuentran otro foro mejor nos lo hagan saber para emigrar, porque de verda que es una lastima dejar de leer los posts de algunos. De no encontrar otro foro, solo se me ocurre decirles que entren, y que expongan sus ideas sin entrar en conversacion,contestacion, o polemica con las ya consavidas bestias. Lo mejor es marginarlos y no darles RASCA que al fin de cuentas es lo que quieren, y tanto si insultan, o molestan, seguir como si no estuvieran.

  2. Gonzalo, en un dia en que todo ha sido especialmente duro y sobre todo en el trabajo, debo confesarte que tus palabras han sido un aliento de aire fresco, la verdad.Hay momentos que un golpe de moral hacen cambiar el Chip.GRACIAS.

  3. Ma había olvidado de Font y de Malanga, lo cual quiere decir, nada más, que son nombres que no suelen aparecer mucho por aquí y se me habían ido de la memoria mientras le escribía el merecido elogio a Carmef. Saludos para Font y malanga.

  4. Carme, tu estilo, además de directo y certero, es también ameno. Y precisamente lo bueno de este blog es que tenemos a actor, pero también a Rosa o a tí, a Marcel.li, un hombre sabio, a Kepa, siempre dispuesto a suministrar datos, a Nunca mais, que en cuestiones relacionadas con el cristianismo es bastante profundo y cuando analiza la vida, también, quirón que es sobrio y eficaz, nimo, que es nimo, xavier comas, que aporta su discrepancia educada, Salvador, que es un polemista simpático…. En fín, que cada quien es cada cual. Y ninguno sobra o es mejor que otro. Lo que sucede es que Actor, es mucho actor. Pero añadiría que Carmef, también. Carmef es mucho más que un estilo. Es el espíritu nacionalista en este blog. Pero no sólo eso. La característica nacionalista resalta entre otras, pero no es la única. Carmef es un ser vivo. Y eso se nota. Que conste que no estoy intentando imitar a actor, que eso es imposible, sino dedicandote unos elogios que considero merecidos. Además, en un artículo como éste, que va de un tipo cuya humanidad es más que dudosa, no está demás el elogio. Saludos.

  5. Gonzalo, coincido contigo con respecto a Actor, a pesar de que en ciertas ocasiones yo personalmente intento descubrir el doble sentido de sus palabras y sinceramente no lo consigo. No me ocurre sólo con Actor, recuerdo en las clases de Literatura, las interpretaciones que se hacian de las obras poéticas y habia gente que exprimia los textoss y el resultado era sorprendente …luego yo releia el texto de nuevo y podia llegar a las mismas conclusiones, pero era incapaz de conseguirlo por mi misma. No todo el mundo tiene ese Don con las palabras y sin duda yo soy una de ellas. Creo que la sensibilidad en una frase, en un texto, en una expresión ayuda y mucho…pero forma parte también de la personalidad de cada uno, y yo ya no sé si es por falta de tiempo, de empeño o de interés voy demasiado directa para decir las cosas, y eso en ocasiones tampoco es necesario…aunque tampoco lo conseguiria nunca como Actor, por mucho empeño que pusiese.
    Por Cierto Rosa, te agradezco tus palabras.El Sentimiento es compartido.
    Por cierto Actor, cuando hablo de perder la dentadura, lo hago en un tono irónico hacia todos aquellos que mienten más que hablan y que viene al hilo para la dentadura del PP. Un Saludo a todos.

  6. Gonzalo Robles

    Actor, eres un tipo extraordinario. Has convertido este artículo, que al incio iba de un impresentable, en una obra poética y maravillosa, en algo amoroso y agradable. Lo cual, y dicho sea de paso para concluir dignamente, sólo está a la altura de los grandes. Empezar hablando de este elemento peligroso, por su enorme egocentrismo, y acabar como lo has hecho debería merecer un premio. Y ahí va: ¡Eres muy grande!. Un abrazo.

  7. Vuelve muchas veces, Rosa y tómame, sensación amada, vuelve y tómame cuando se despierta la memoria del cuerpo y un viejo deseo cruza de nuevo por la sangre; cuando los labios y la piel recuerdan y sienten las manos como si volvieran a tocar.
    Vuellve muchas veces,Rosa y tómame en la noche,cuando los labios y la piel recuerda… Rosa

  8. Rosa

    Actor, con coma, no te preocupes no soy celosa, es mas concibo que el corazón es muy grande y caben muchas personas, y nadie es propiedad de nadie, todo tiene su momento y su sentido o sea que puedes decir lo que quieras, no me importa compartir el cariño con otras personas y menos si son de mi agrado, (eso si, mientras no lo deba de compartir con María) un besazo i Endevant

  9. Por cierto Marcel.li…si Aznar ya resulta en una foto convencional vomitivo…ni te cuento lo que suscita la que has colgado, con el dedo en la nariz! !Conyo qué asco de tio!

  10. !Vamos Actor, te doy hasta dos abrazos…pero te va a caer la dentadura completa y el marfil va muy caro!…y si hemos de pagar los dientes de todo el personal de PP, para tí no van a quedar ni para hacerte los incisivos!, ja ja ja. Un Abrazo sincero.

  11. Helena era la mujer más hermosa de Grecia, según la fábula era hija de Zeus y de Leda. Te llamo Helena porque he visto tú foto y me he quedado prendado de tí, en serio. Un abrazo… si quieres claro.

  12. Bueno menos cachondeo con la coma collons! !que no dais tregua!…me recordais a ciertos foreros no presentes afortunadamente, ja ja ja.
    A partir de ahora ni comas ni puntos!…todo de un tirón!

  13. Actor, lo de Helena de Troya, me suena a guerra…no futem!. por cierto…pero bella história de amor sin duda.

    A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor – y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya y Helena, reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao, por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón, el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia – necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo y defendida por el poderoso príncipe Héctor, es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya – Aquiles, considerado el más grande guerrero vivo. Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón – pero será el amor el que finalmente decida su destino. Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.

  14. Gonzalo tienes razón, pobre actor…en ningún momento hablo de él, se sobreentiende de quien estoy hablando…pero merce la pena aclararlo. Un Saludo.

  15. Sr. Actorsecundario, ya veremos donde se apoya, cuando sea imputado.
    Me prometo que si es imputado le voy a llevar una botella de vi del panedes baratillo, ya que estando encerrado no habrá peligro si se toma una borrachera, de las que parece ser habitual en el y en Bush. Una para cada uno para que no se enfaden, ja ja. Saludos.

  16. Sr.Marcel.lí… José María Aznar es de esas gentes como la hiedra, sin consistencia para trepar solos, pero hábiles para subir pegados a un buen tronco de apoyo. Así consiguen al fin asomarse a los balcones oficiales desde cuya altura miran desdeñosos a la calle como si fueran gigantes, pero sin que sus pies toquen la tierra. Éste vio a Bush una torre más alta que le elevaron aquí en España y por eso sus servicios y su viaje al Oeste americano. Ahora bien su estrategia no la practica cualquiera; exige tener ciertas aptitudes, y Aznar antes de su pasión “bushista” ya era Presidente, se asomaba al balcón, mandaba y se hacía votar. Algo tendrá….
    Un saludo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s