¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPAGABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 de Marzo de 2007

La patria, a flor de piel

La patria a flor de pielLa ironía no está en el texto, esta vez, sino en la foto. Qué digo ironía, caricatura. Son caricaturas de sí mismos. La foto es de El País. Fíjense en la mirada del hiperlider, perdida en el horizonte, a la sombra de la enseña de Colón, la marcial posición de firmes en que Mariano Presidente escucha el himno nacional, sin atreverse a cantar la letra de Pemán –“…alzad los brazos, hijos del pueblo español…-, como hicieron los dos trillones de decentes; observen la expresión de éxtasis patriótico de los cortesanos que tiene detrás, y sobre todo, los ojos cerrados del menda de abajo a la derecha, como si quisiera sentir mejor la entrada de la patria por sus oídos. Ver para creer.

6 respostes a “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPAGABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. nuncamais

    Miri, senyor Nimo, si em conegués una mica sabraque els himnes de guerra, almenys a mi, no m’agraden. Tot això de donar la vida per la Pàtria, o de prendre-la al altres pel mateix motiu, ho deixo pels feixistes com vostè. Els viatges astrals, cap a la realitat virtual, que només el feixistes entenen, ho deixo per vostès. Que es millori!

  2. Nosotros no necesitamos himnos para entrar en trance, tenemos que tener los pies bien sellados en el suelo, por lo que no nos podemos permitir viajes astrales.

  3. Pero nuncamais¿ no ves que están entrando en trance? el himno les pone, es algo que siente muy dentro, yo creo que si fuese un poco mas largo hasta conseguirían realizar un viaje astral.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s