Presentación del Año de España en China

Presentación del Año de España en China

Ventiséis de febrero de 2007.La Vicepresidenta Primera del Gobierno, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Embajador de la República Popular China, han presentado hoy 26 de Febrero en el Palacio de Santa Cruz el Año de España en China.

Presentación del Año de España en China

Documentos de interés:

Discurso del Ministro

Una resposta a “Presentación del Año de España en China

  1. SHANGHAI, 21 mar (Xinhua) — En el año 2007 se llevará a cabo el Año de España en China y esto ayudará al público chino a aprender más acerca de la verdadera y moderna España, dijo hoy un alto funcionario español.

    Pablo Bravo, comisionado especialmente asignado por el gobierno español para el evento, hizo el comentario en la actual tercera reunión del Foro China-España.

    Mencionó que durante el Año de España, el pueblo chino apreciará el arte moderno de España, sus diseños, comida, modas y deportes. También pueden aprovechar la oportunidad para disfrutar de una exhibición del Museo del Prado de España, que incluirá pinturas de Picasso.

    Un festival de arte chino tendrá lugar en España. Bravo dijo que el gobierno español y sectores no gubernamentales darán su apoyo.

    El ministro adjunto de Cultura de China, Ding Wei, comentó que los dos países mantienen comunicación sobre los arreglos específicos para las actividades del año.

    El acuerdo para organizar el Año de España en China y el festival de arte chino en España se logró durante la visita del presidente chino Hu Jintao a España en noviembre pasado.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s