Menciones de la semana

Esta semana las dos menciones han ido a parar para el mismo forero, para dos de sus artículos publicados sobre Oriente Medio.

La mención para el artículo más visitado es para:

Irán se prepara para la guerra de Jon Kepa

mesvist.jpg

La mención para el artículo más comentado

Para que alguno se relama de gusto, también de Jon Kepa.

mescomentat.jpg

Salut i €

 

 

 

About these ads

15 thoughts on “Menciones de la semana

  1. La palabra mezquita proviene de la palabra árabe, masyid ( مـسـجـد
    ) y es, efectivamente un lugar de culto en el que imparten sus cuentos igual que en cualquier otro templo, como las iglesias.

  2. La palabra mezuita procede d ela palabra árabe que significa ( lugar de postración ). Es el lugar de oración donde los musulmanes se reúnen para rezar a Alá. Las mezquitas son edificios construidospara la oración y permanecen abiertas durante todas las semana. Además, cumplen otras funciones dentro de la comunidad musulmana, pues cuentan con salas para discutir temas religiosos y lugares para impartir enseñansas y organizar obras de caridad. Muchas mezquitas sirven a su comunidad y constituyen su cuento

  3. edp, o quiron, tengo el atrevimiento de sugerirles que nos monten un punto de encuentro para todos al igual que el de los aeropuertos, aveces por x circunstancias El Periodico no funciona, y tenemos la necesidad de conpartit experiencias y chanchullerias, saludos.

  4. carmef siempre habla de respeto y justifica que llamen a María hija de puta. A Rocasolano , María Sagis,..no paran de decírselo otros. Como a vosotros no os muestran vuestra hipocresía, lo hago yo. Cree que soy María, pero no lo soy.

    Carmenf ¿por qué no saliste a hablar de respeto cuando insultaron a María?

  5. otro que justifica los insultos a María. Otro que justifica que Jon Kepa la llamara hija de puta. No leeré mucho, no te preocupes. Lo malo, para conocerlo, pero sin excederse. Os molesta la verdad y entonces, para justificar vuestras miserias, nos decís que somos malíiiiiiiiiiiiiiiisimos.

  6. No tendremos una doble de Maria????…Demasiado interés veo yo en defender a una persona, cuando en el Foro han habido individuos como Rocasolano, Cesar etc etc, que han dicho auténticas barbaridades y nadie de su cuerda ha tenido ni el más mínimo interés en censurar LO DICHO. ME VIENE UN TUFILLO RARO!!!
    De todos modos, sacar del contexto una conversación y darle una vuelta para convertirlo en otro tema, es lo más tipicorro y propio de gente de su cuerda…yo sinceramente no perderia mucho el tiempo.

  7. Los que piensan como tú, espectador, prefieren entrar a cara tapada, con pseudónimo, insultándo de puntillas y quemándo las cruces en los patios de la gente.

    Si tan repugnante te parece lo que lees, no lo hagas, tu salud saldrá beneficiada.

  8. este es el que llama hija de puta a María y veo que además en este blog también ha hecho de las suyas. Que este personaje sea el más visitado y comentado, lo dice todo. Los que no piensan como vosotros, se van.

  9. Agradezco el interes de los lectores por el de Iran se prepara para la guerra y lamento el que tuviera que colgar el otro post.
    Me sentí atacado de forma gratuita por quien ya todos sabemos y reaccioné, quizá, con excesiva furia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s